Now Playing Tracks

LAS MUJERES INDEPENDIENTES DE HOY

UNA MUJER INDEPENDIENTE YO LA DEFINIRIA COMO “LAS CHICAS QUE LES GUSTA HACER LAS COSAS POR SI MISMAS”, Y QUE NO DEPENDENDEN DE NADIE PARA REALIZAR ALGO

 LA INDEPENDENCIA ES UNA FORMA DE LIBERACIÓN EN EL SIGLO 21, BIEN PIENSO QUE ELLAS SON ASI POR SU EDUCACIÓN O ELLAS MISMAS SE HAN CRIADO CON CIERTO DESAGRADO HACIA LA TÍPICA IMAGEN DE AMA DE CASA Y ESE ODIO ES LO QUE LES LLEVA A UNA INDEPENDENCIA TOTAL.

BIEN ESTE TEMA LO CONSIDERE IMPORTANTE YA QUE LAS MUJERES DE HOY EN DIA OPTAN POR LA INDEPENDENCIA CREO YO QUE LAS PRINCIPALES  RAZONES QUE COMPARTEN SON DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS COMO ES NO DEPENDER DE UN HOMBRE NOVIO, MARIDO, QUIEREN SER LIBRES, HACER COSAS,FORMAR UN FUTURO SIN NECESIDAD DE LA AYUDA DE SUS PADRES  Y SOBRESALIR EN LA SOCIEDAD, YA NO ES COMUN PENSAR A LA ANTIGUA AHORA EXISTE  LA MUJER QUE SE DESEMBUELVE EN TODO Y COMPROBADO ESTA.

MUCHAS DICEN QUE QUIEREN ESO PERO SOLO LAS QUE REALMENTE SON MUJERES INDEPENDIENTES SON LAS QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS DE VIVIR SOLAS, ELLAS QUIEREN SU ESPACIO, SU CASA, DECORARLA A SU GUSTO, TENERLA A SU GUSTO Y POR LO TANTO INTENTARÁN CUANTO MENOS TENER UN PISO PARA ELLAS SOLAS.

TAMBIEN LAS MUJERES DEPENDIENTES QUE ASCIENDEN EN EL TRABAJO, AQUELLA QUE TRABAJA PARA NO DEPENDER DE NADIE, QUIEREN UNA BUENA ESTABILIDAD ECONÓMICA YA QUE ESTA A DÍA DE HOY ES LA ÚNICA CAPAZ DE DAR INDEPENDENCIA

¿PERO TAMBIEN SER INDEPENDIENTE ES SIEMPRE BUENO?  CREO QUE  NO TODO ES BUENO EN LAS MUJERES INDEPENDIENTES Y PRETENDER QUE ESTO SEA ASÍ ES HIPÓCRITA, SON INDEPENDIENTES Y LIBRES, SI, ASCIENDEN EN EL TRABAJO SI, PERO TAMBIÉN TIENEN ASPECTOS NEGATIVOS, UNO DE ELLOS ES QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RELACIONARNOS EN SOCIEDAD, POR MUY TÍMIDO O SOLITARIO QUE SEA ALGUIEN SI SE AÍSLA,  SE VA A SENTIR SOLO; LA MUJER INDEPENDIENTE QUE VIVE SOLA, SE VA A SENTIR SOLA, SE SIENTE SOLA MUCHAS VECES Y ES ESO LO QUE LA IMPULSA A UN SIGUIENTE PASO QUE ES BUSCAR EL HOMBRE PERFECTO PERO NO SE CONFORMAN CON CUALQUIER TIPO, TIENE QUE SER “EL PRÍNCIPE” QUE NO EXISTE. A ESTE TIPO DE MUJERES LES CUESTA COMPROMETERSE Y CUANDO LO HACEN O NO BUSCAN NADA SERIO O LO HACEN CON EL TIPO EQUIVOCADO QUE PODRIA HACERLA SUFRIR O SE ENROLLAN CON UN CHICO, UN BUEN CHICO AL CUAL SOLO QUIEREN PARA DE VEZ EN CUANDO Y ELLAS LE HACEN SUFRIR A ÉL,

O SUFREN O HACEN SUFRIR Y SI SE TERMINAN CASANDO LO HARÁN DE ESTE MODO CON UN AUTÉNTICO CHICO AL QUE PUEDAN DOMESTICAR O CON UN MARIDO QUE REFLEJA TODO LO QUE ELLAS ODIAN…MACHISMO, LAMENTABLEMENTE MUY CIERTO LO E VISTO.

EL PROBLEMA DE LOS HOMBRES MACHISTAS, MALTRATADORES… ES QUE SU PENSAMIENTO DE REBELDE Y MACHISTA QUE IMPONE, ATRAE A CIERTOS TIPOS DE MUJERES Y LA MUJER INDEPENDIENTE SUELE SER UNA DE ELLAS Y ES QUIZÁS ESTE TIPO DE ENAMORAMIENTO LO QUE EN LA ADOLESCENCIA LES LLEGÓ A CULTIVAR LA PSICOLOGÍA DE MUJER INDEPENDIENTE INCONCIENTEMENTE LO BUSCAN; MUCHAS DE ELLAS ESTÁN OBSESIONADAS CON EL HOMBRE PERFECTO, DICEN QUE SON SOLTERAS Y NO QUIEREN CASARSE NUNCA, TIENEN UN FEMINISMO NORMAL O EXTREMO Y NIEGAN EL CASARSE, PERO INDUDABLEMENTE CONTINUARÁN BUSCANDO A SU HOMBRE PERFECTO Y UN DÍA TERMINARÁN CASÁNDOSE PERO ¿CON QUIÉN?

TOCANDO OTRO PRINCIPAL PROBLEMA O NO PROBLEMA DE LAS MUJERES INDEPENDIENTES ES QUE ALGUNAS, NO TODAS, TIENEN UN FEMINISMO EXTREMO Y DESMESURADO, LITERALMENTE ODIAN A LOS HOMBRES SIN MOTIVO APARENTE O  MUY PROBABLEMENTE, UN AMOR FALLIDO EN LA ADOLESCENCIA DÓNDE SUFRIERON TANTO QUE COMENZARON A ODIAR A LOS HOMBRES EN PROFUNDIDAD, CONVIRTIÉNDOSE ASÍ EN LA TÍPICA MUJER QUE NO NECESITA PARA NADA A LOS HOMBRES.

HAY QUE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO CON EL FEMINISMO PORQUE HOY EN DÍA YA NO SE TRATA DE DEFENDER LOS DERECHOS DE LA MUJER, SINO DE FALTAR AL RESPETO A LOS DERECHOS DEL HOMBRE Y DISMINUIRLOS. LO VEMOS EN TODOS LADOS, EN LAS CUSTODIAS, EN LOS DIVORCIOS, AL BUSCAR TRABAJO, TAXIS SOLO PARA MUJERES Y UN SINFÍN DE COSAS QUE HAN SIDO LLEVADAS A CABO POR UN FEMINISMO EXTREMO.

UNA MUJER FEMINISTA ESTÁ MUY BIEN, PORQUE DEFIENDE SUS DERECHOS Y PROMUEVE LA IGUALDAD, EL PROBLEMA ES QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES Y CUANDO VEN QUE LOS DE LOS HOMBRES SE PISAN GIRAN LA CABEZA PARA OTRO LADO.

SI UNA MUJER ES INDEPENDIENTE TIENE QUE SERLO POR ELLA MISMO Y PORQUE REALMENTE LE GUSTA SER INDEPENDIENTE, NO POR UNA CRUZADA PERSONA HACIA LOS HOMBRES. ES IMPORTANTE QUE AL CONOCER A MUJERES INDEPENDIENTES PRESTES ATENCIÓN Y ENCASILLES A CADA UNA SEGÚN SU PSICOLOGÍA, DE SI REALMENTE ES UNA MUJER QUE MERECE LA PENA CONOCER O SI ES UNA ODIAHOMBRES, PREPOTENTE U OTRAS CUALIDADES NEGATIVAS. MUCHAS DE ELLAS MERECE LA PENA CONOCER OTRAS NO…!!

 

To Tumblr, Love Pixel Union